Fandom

Wiki Ecchi en Español

Yozora Mikazuki

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Yozora Mikazuki
Yozora Mikazuki
(三日月 夜空))
Romaji:
Yozora Mikazuki
Sexo: Femenino
Edad: 17 años
Serie: Boku wa Tomodachi ga Sukunai
Yozora Mikazuki es un personaje principal de Boku wa Tomodachi ga Sukunai.

DescripciónEditar

Una cruel y egoísta chica de pelo negro que dice entender y respetar la intimidación, pero se resiente de ser llamada a sí misma un matón; este lado de la personalidad de Yozora provoca que eviten hacer amistad con ella hasta antes de conocer a Kodaka. Ella discute y abusa físicamente de Sena, tanto por su desprecio hacia las chicas populares, como por el interés que esta demuestra por Kodaka, lo que despierta sus celos. Manipuló a María para que renunciara a su habitación de descanso, con el objetivo de usarla para el club de los Vecinos, y a Yukimura, al cual engaña al hacerlo trabajar en el club como una criada cosplay travestí. Diez años atrás fue el primer, y único, amigo de Kodaka. Sin embargo, se hacía pasar por chico y no consiguió el valor para confesarle la verdad antes de que Kodaka se mudara. En la actualidad sigue obsesivamente aferrada a los recuerdos de su amistad infantil, por lo que incluso ha comentado que son algo más importante que el presente para ella lo que la ha llevado a ver al resto de mujeres como una molestia o amenaza en lo que se refiere a Kodaka, especialmente a Sena. Cuando se entera que en realidad ella y el muchacho se conocían desde bebés y sus padres los habían comprometido su mundo se derrumba ya que cree haber perdido su lugar en el pasado, por o que abandona el colegio y se va de viaje. Le gusta leer novelas y le gustan los gatos. Además posee una gran capacidad de memorización, como ya ha demostrado en otras ocasiones, como cuando Rika trajo el DVD gay y Yozora memorizó el guión a la primera.

Wiki al azar