Fandom

Wiki Ecchi en Español

Yosuga No Sora

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Yosuga No Sora portada.jpg
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Kanji ヨスガノソラ
Rōmaji Yosuga no Sora
Género Drama, Soft Hentai, Romance, Harem
Dirigido por
Estudio
Cadena televisiva AT-X
Media Novela visual, Anime
Categoría Seinen

Yosuga no Sora (ヨスガノソラ lit. El cielo de la conexión) es una novela visual japonesa para adultos, desarrollada y distribuida por Sphere, y fue lanzada a la venta originalmente el 5 de diciembre de 2008, para PC. Ha sido adaptada en una serie de anime por Estudio Feel, un manga publicado en Shōnen Ace, y una secuela de la novela titulada Haruka no Sora, que se lanzo el 24 de octubre de 2009, y que contiene nuevos además de amplios escenarios para varios personajes de la novela original.

SipnosisEditar

Yosuga No Sora logo.jpg

Trágicamente huérfanos a causa de un accidente de automóvil, los gemelos Kasugano viajan a la residencia de campo de sus abuelos con la esperanza de reconstruir los fragmentos de una vida destrozada. Durante su estadía en el pueblo de sus abuelos, Haruka vive aventuras sexuales con varias de sus antiguas amigas de la infancia, al punto de producirle celos a su hermana, Sora, ya que, secretamente, ellos se atraen el uno al otro.

AnimeEditar

Yosuga no Sora fue adaptada en 12 episodios de anime iniciando el 4 de octubre de 2010 y finalizando el 20 de diciembre de 2010. Cada episodio consiste en 22 minutos del animé más 3 de un segmento omake. El argumento principal del anime, se presenta en multi-arco que cuenta historias independientes de Kazuha, Akira, Nao, y Sora mientras comparten episodios comunes. El título de cada episodio incorpora los nombres de los personajes importantes del episodio. El segmento extra se enfoca en la historia de Motoka, con un humor extenso y diseños de personajes super deformes. Cada segmento tiene su propio ending, que es independiente al de los episodios normales.

  • Opening Theme:
    • Hiyoku no Hane (比翼の羽根) - eufonius (eps 1-11)
  • Ending Theme:
    • Pinky Jones (ピンキージョーンズ) - Momoiro Clover (eps 1-12)
    • Tsunagu Kizuna (ツナグキズナ) - Team Nekokan ft. Junca Amaoto (eps 1-12)

Wiki al azar