Fandom

Wiki Ecchi en Español

Yūzuki Kiryū

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Yūzuki Kiryū
Yūzuki Kiryū
(桐生 夕月)
Romaji:
Kiryū Yūzuki
Sexo: Femenino
Serie: Kiss×sis

Yūzuki Kiryū (桐生 夕月 Kiryū Yūzuki) es la nueva profesora en la Preparatoria Gakushū y la tutora de Keita Suminoe y Miharu, la cual en un capítulo anterior trabajaba como vendedora en una tienda de ropa. Debido a ser inoportuna, y sin saber que Keita y sus hermanas no tienen relación de sangre, cree que él es un anormal que sale con varias chicas y se acuesta con sus hermanas. Suele exagerar pensando en lo que hacen Keita y sus hermanas en casa. Convencida de esto, trata de reclutar a Miharu, creyendo que es una de las chicas con las que sale Keita, para que tengan una cita y separarlo de sus hermanas. Es la hermana mayor de Mikazuki Kiryū, con la que se empieza a distanciar, por irse a vivir sola, a causa de llevarse mal con su madre por ser una otaku. Sin embargo, luego de aclarar todo, parece que empieza a sentir algo por Keita. Vive sola y la gente la considera una una mujer Otaku, tiene cierto gusto por los Samurái y hace cosplay, debido a esto, gasta tanto dinero en cosas de Otaku que normalmente consume comida instantánea, en el manga empieza a salir con Keita.

AparienciaEditar

Yuzuki tiene el cebello anaranjado claro, y un par de pechos grandes. En la escuela, ella lleva su uniforme, mientras tanto cuando ella no trabaja, ella lleva un vestido normal. El uniforme de Yuzuki consiste en un juego de un traje sastre occidental color beige.

GaleríaEditar

Wiki al azar