FANDOM

Bienvenidos a Wiki Ecchi en Español
El wiki sobre Anime Ecchi que todos pueden editar. 212 artículos desde Marzo de 2013
Acerca de...

En español, el término Ecchi se basaba a menudo en manga y anime. El término se aplica al anime y manga que tenga bajo contenido sexual (como el escaso vestido, la desnudez parcial o total), pero no muestra relaciones sexuales. Sin embargo, ecchi históricamente ha sido utilizado a menudo como sinónimo de Hentai, presumiblemente debido a la confusión de los dos. Por tanto, puede llevar connotaciones diferentes a lo permitido por el original japonés. En los últimos años su uso por parte de los oradores ingleses se ha reorientado en gran medida con el sentido japonés H, aunque se ha convertido en un término completamente separado, que incluye todo lo anterior.

Noticias

  • Un OVA de Shinmai Maou no Testament ha sido anunciada! para enero de 2018 que durará 1 hora.
  • No Game No Life tendrá una película de anime producida por Mad House se emitirá en Japón el 15 de julio de 2017.
  • Kiss×sis OVA Final - La revista Young Magazine (Kodansha) ha anunciado que el anime de Kissxsis concluirá con una nueva OVA que saldrá a la venta el 6 de abril de 2015 junto al tomo 14 del manga.
  • El nuevo Anime original titulado Punchline ya tiene un tercer video promocional dado a conocer hoy domingo 15 de marzo, el cual ya puede ser visto en YouTube, el cual revela que la fecha de estreno será el 9 de abril de 2015 en Fuji TV.
Colabora con este wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Artículo destacado
Kissxsis OVA 2015

Kiss×sis La historia comienza con Keita Suminoe, un joven estudiante de tercer año de secundaria preparándose para los exámenes de admisión para la preparatoria. Él vive con sus dos hermanas mayores, Ako y Riko, las cuales lo acosan de distintas maneras, ya que éstas no comparten lazos sanguíneos. Seguir leyendo...

Chat

¡Chat en directo!

Únete al Chat>
Actividad reciente
Encuesta
¿Cuál es tu anime ecchi favorito?
 
3
 
1
 
8
 
11
 
4
 
7
 
3
 
1
 
2
 
4
 
1
 
2
 
3

Wikis Aliadas
Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png
Solicitar alianza

Wiki-wordmark.png

Anime Respuestas
ForoChat
Wiki Lista

Animes Invierno 2018
Spotlights Febrero-Marzo 2018

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades