Fandom

Wiki Ecchi en Español

UFO Ultramaiden Valkyrie

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

UFO Ultramaiden Valkyrie portada.jpg
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Kanji 円盤皇女ワるきゅーレ
Rōmaji Yūfō Purinsesu Warukyūre
Género Comedia, Mahō shōjo, Ciencia ficción, Harem, Ecchi
Dirigido por Shigeru Ueda, Nobuhiro Takagi, Nobuhiro Takamoto
Estudio Media Factory Inc., TNK
Cadena televisiva Kids Station, UHF Group
Media Anime, Manga
Categoría Seinen

UFO Ultramaiden Valkyrie (円盤皇女ワるきゅーレ Yūfō Purinsesu Warukyūre), también conocida como UFO Princess Valkyrie, es una serie de anime basada en el manga homónimo, que tiene once volúmenes. Fue creada por el grupo de mangakas Kaishaku, quienes también son conocidos por haber creado el manga Steel Angel Kurumi.

ArgumentoEditar

UFO Ultramaiden Valkyrie logo.png

En un mundo donde los alienígenas son comunes, Kazuto Tokino decide por su cuenta hacer funcionar la casa de baños públicos de su abuelo a pesar de las protestas de sus padres. Sin embargo, Kazuto carece de muchas de las destrezas necesarias para hacer dicha empresa exitosa y debe arreglárselas con buen humor. Aquello por sí solo podría haber hecho las cosas más difíciles para él, pero una princesa alienígena llamada Valkyrie destruye la casa de baños, y en el proceso hiere mortalmente a Kazuto. Sin embargo, ella es capaz de salvar su vida con un beso mágico, pero ese beso le cuesta a ella la mitad de su alma y la transforma en una niña de 8 años, aunque cuando Kazuto y Valkyrie se besan, sus almas se conectan permitiéndole a ella asumir temporalmente su forma adulta y empuñar la llave del tiempo, un poderoso artefacto en forma de espada.

Desde entonces la princesa Valkyrie se quedó varada en la Tierra, incapaz de ver por sí misma cómo el sistema solar entero fue en su búsqueda. Con el tiempo, Kazuto y Valkyrie se enamorarían entre sí.

PersonajesEditar

Wiki al azar