Fandom

Wiki Ecchi en Español

Steel Angel Kurumi

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Steel Angel Kurumi.jpg
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Kanji 鋼鉄天使くるみ
Rōmaji Kōtetsu Tenshi Kurumi
Género Ecchi, Ciencia ficción, Harem, Aventura, Comedia, Romance
Dirigido por Naohito Takahashi
Estudio Pony Canyon, Oriental Light and Magic
Cadena televisiva TV Kanagawa, Chiba TV, TV Saitama, SUN-TV, Animax
Media Manga, Anime
Categoría Shōnen

Steel Angel Kurumi (鋼鉄天使くるみ Kōtetsu Tenshi Kurumi) es una serie de manga adaptada para la televisión en un anime homónimo dirigido por Naohito Takahashi, desarrollado por Oriental Light and Magic, y publicado por Pony Canyon. La serie dio el paso a los Estados Unidos de la mano de ADV con su correspondiente traducción al inglés, y en español latino Latino America. La saga de Steel Angel consiste en la colección Steel Angel Kurumi con 24 episodios, cuatro episodios OVA titulados Steel Angel Kurumi Encore, 12 episodios titulados Steel Angel Kurumi Shiki, 3 episodios OVA titulados Steel Angel Kurumi Zero. La serie fue transmitida para Latinoamerica por el canal Animax.

ArgumentoEditar

Steel Angel Kurumi logo.png

Steel Angel es un androide que posee un corazón de Angel creado por una magia muy poderosa. Es como una combinación de ciencia y magia. Kurumi es la primera Steel Angel, y es despertada cuando Nakahito, un joven aprendiz de místico, la besa. Kurumi siente mucho afecto por el y lo comienza a llamar "Mi señor". Nunca sigue órdenes que no sean de Nakahito. Entonces, la segunda Steel Angel, Saki, la tercera, Karinka y más personajes se unen a la historia. La historia transcurre en la era Taisho (alrededor de 1920).

Wiki al azar