Fandom

Wiki Ecchi en Español

Sora

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Sora
Sora
(空)
Romaji:
Sora
Alias: 『  』 (Junto a Shiro)
Sexo: Masculino
Edad: 18 años
Serie: No Game No Life

Sora (空) es el protagonista de No Game No Life, es un NEET o Nini invencible en los videojuegos, es el hermano mayor de Shiro y rey gobernante de los Imanity.

Apariencia Editar

Sora es alto y delgado, con el pelo castaño de punta, y constantemente lleva una sonrisa maliciosa en su rostro. Tiene bajo sus ojos bolsas que son probablemente debido al juego excesivo, sin signos de descanso. Usa una camiseta amarilla que dice "Yo amo a la humanidad", pantalones azules y un par de zapatos tenis rojos.

Personalidad Editar

A pesar de ser un NEET y estar encerrado, Sora es muy extrovertido y confiado, y no tiene miedo de juega juegos con la gente cara a cara, incluso cuando están haciendo trampa. También es extremadamente manipulador, lo que él llama capacidad de negociación. Esto se ajusta a su estilo de juego, ya que mientras Shiro es excelente en la lógica y la computación, Sora puede leer a la gente y predecir cuál es su próximo movimiento, utilizando este conocimiento para ganarles. Sin embargo, si se separa de Shiro por tanto como una puerta cerrada se convierte en un desastre cobarde pusilánime, y sólo vuelve a su antiguo ser, si es capaz de verla. Él ve a su hermana como su igual y compañero, pero también es protector con ella, como poner su cuerpo entre ella y el suelo cuando él pensaba que iban a golpear duro cuando llegó por primera vez en Disboard.

GaleríaEditar

Wiki al azar