Fandom

Wiki Ecchi en Español

Shokugeki no Soma

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Shokugeki no Soma.jpg

Wiki-wordmark.png

Wiki Shokugeki no Soma
Fecha de Fundación 30 de Agosto de 2014
Páginas de Contenido 32
Última vez 9 de mayo de 2015
Fanon
Información
Kanji 食戟のソーマ
Rōmaji Shokugeki no Sōma
Género Ecchi, Cocina, Comedia
Dirigido por Yoshitomo Yonetani
Estudio J.C.Staff
Cadena televisiva MBS, TBS, CBC, BS-TBS
Media Manga, Novela ligera, Anime
Categoría Shōnen

Shokugeki no Soma (食戟のソーマ, Shokugeki no Sōma) es un manga guionizado por Yūto Tsukuda, ilustrado por Shun Saeki y con colaboración de Yuki Morisaki, que comenzó a serializarse el 26 de noviembre de 2012 en la Weekly Shonen Jump de la editorial Shūeisha. Una adaptación al anime a cargo de J.C.Staff inició el 4 de abril de 2015, en Japón.

TramaEditar

Sōma Yukihira es un chico que sueña con ser un chef mejor que su padre. Un día, el padre de Sōma decide cerrar Yukihira, el restaurante de su padre y él, e irse a trabajar a Europa, a los mejores restaurantes del mundo. Debido a eso, el padre de Souma le lanza un reto: Ser el mejor estudiante de la escuela privada Tōtsuki. Aceptando el reto de su padre, se marcha a Tōtsuki, pero al llegar, se entera de que solo el 10% de los estudiantes son capaces de graduarse. Sin tener ni una pizca de miedo, Sōma se lanza a la piscina llena de tiburones que es Tōtsuki con sus dotes de cocina como arma. ¿Podrá Sōma sobrevivir a la más dura y mejor academia de cocina del mundo?

Personajes Editar

  • Sōma Yukihira
  • Erina Nakiri
  • Megumi Tadokoro
  • Takumi Aldini

Wiki al azar