Fandom

Wiki Ecchi en Español

Shiro

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Shiro
Shiro
(白)
Romaji:
Shiro
Alias: Reina de Elukia (Mayoria de Disboard)
Sexo: Femenino
Edad: 11 años
Serie: No Game No Life

Shiro (白) es una NEET experta en cálculos, ella es la hermana menor de Sora y la reina gobernante de los humanos del mundo de fantasía. Es la protagonista femenina de No Game No Life.

Apariencia Editar

Shiro es una chica de piel pálida con el pelo largo de color azul claro desordenado y grandes pasivos ojos, de color oro-rojo. Ella es más bien delgada y sobre la altura promedio. A menudo viste uniforme de marinero azul que le queda mas bien corto. Ella es muy linda, de acuerdo con Sora.

Personalidad Editar

Shiro es descrita como un genio en la lógica y los problemas, pero tiene dificultades para entender las emociones o el comportamiento, confiando en Sora para ayudar a derrotar a oponentes humanos como Tet en su partida de ajedrez. Ella también muestra raramente mucha emoción alguna en su rostro, ya pesar de su genio intelectual, habla en frases concisas cortas.

Shiro es un maestro de ajedrez, y ha ganado todos los partidos de ajedrez que ha jugado (Excepto el jugado con Clammy Zell, debido a que esta hizo trampa al usar magia). Ella puede hablar 18 idiomas y aprende el lenguaje de Imanity en 15 minutos (mientras Sora necesita 1 hora). Ella también es excelente, con juegos y, junto con su hermano, es la mejor en más de 280 juegos.

Shiro está muy cerca de su hermano, hasta el punto de lo que necesita estar a su lado en todo momento para estar cómoda. También está demostrado que tienen un sentido seco y un poco torcido del humor, y muestra signos de celos si Sora presta seria atención a otras niñas, demostrando que tiene un complejo de hermano. Ella también soporta los planes de su hermano, los cuales pueden llegar a ser perversos. Si Shiro está separada de Sora por tanto como una puerta cerrada, se convierte casi catatónica hasta que vuelva a ella. Por esta razón, ella no se baña debido a que ella no quiere que Sora la vea desnuda, y el no puede separarse de ella lo suficiente como para no ser visto.

Wiki al azar