Fandom

Wiki Ecchi en Español

Sekirei

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Sekirei.jpg

Wiki-wordmark.png

Wiki Sekirei
Fecha de Fundación 13 de abril de 2014
Páginas de Contenido 7
Última vez 8 de marzo de 2015
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Kanji セキレイ
Rōmaji Sekirei
Género Acción, Harem, Fantasía, Ecchi, Comedia, Romance
Dirigido por Keizo Kusakawa
Estudio Seven Arcs
Cadena televisiva Tokyo MX TV
Media Anime, Manga
Categoría Seinen

Sekirei (セキレイ) es un manga creado por Sakurako Gokurakuin que empezó su publicación en junio del 2005. Una adaptación al anime se emitió por primera vez en julio del 2008. La serie contó con dos temporadas sumando 25 episodios y 2 OVA.

Trama Editar

Sekirei logo.png

Sahashi Minato ha fallado el examen de ingreso a la Universidad dos veces, no es muy popular con las mujeres y esta desempleado. Un día, Minato se encuentra con una chica llamada Musubi que literalmente le cae del cielo. Minato pronto aprende que él es un Ashikabi, un ser humano con genes especiales que le permite asociarse con Sekireis. L@s Sekireis son seres super-dotados, creados por la misteriosa corporación MBI. Las Sekireis pueden ser chicas lindas, mujeres maduras o hasta chicos bishounen. Las Sekireis deben entrar en una lucha o competencia denominada «Plan Sekirei». Con toda la ciudad de Tokio como el campo de batalla, las Sekireis deben buscar a los seres humanos que son destinados a convertirse en su Ashikabi. Minato pronto aprende que ser el socio de una bella muchacha no es todo diversión y juegos, sobre todo cuando descubre que un Ashikabi puede tener más de una Sekirei como pareja.

Personajes Editar

  • Sahashi Minato
  • Musubi
  • Kusano
  • Matsu
  • Tsukiumi
  • Kazehana
  • Homura
  • Asama Miya

Wiki al azar