Fandom

Wiki Ecchi en Español

Seinen

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Futari Ecchi OVA 2014.jpg
Futari Ecchi un anime del género seinen.

Seinen (青年, Hombre joven) es una demografía para describir el tipo anime, manga, novelas ligeras y manhwa con el objetivo principal de atraer a una audiencia masculina mayor de edad.

Este género es más sofisticado en cuanto al anime y manga que el género shōnen, por lo general sus temas más frecuentes contienen tramas relacionadas con el sexo, la violencia y la política. Una forma común de identificar a un manga seinen es observando si este contiene furigana sobre el texto original kanji. La carencia de furigana puede indicar que el texto está dirigido a una audiencia adulta. También al igual que el género shōjo pueden encontrarse los géneros comedia, acción, romance, ecchi (estos 2 últimos en su mayoría) en su trama o historia, también raras veces llega a colocarse el género yuri (amor entre mújeres) o el yaoi (amor entre hombres) y practicamente en el Soft Hentai y el Hentai.

Algunos de los animes y/o mangas conocidos son Futari Ecchi, Madan no Ou to Vanadis, Kiss×sis, Elfen Lied, Nozo × Kimi, Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai Ken, No Game No Life, entre otros.

Por lo general se ha considerado erróneamente al género seinen como la combinación de los géneros shōnen y shōjo, debido a que tiene grandes similitudes con ambos géneros.

Wiki al azar