Fandom

Wiki Ecchi en Español

School Days

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

School Days.jpg

Wiki-wordmark.png

Wiki School Days
Fecha de Fundación 5 de octubre de 2013
Páginas de Contenido 3
Última vez 15 de marzo de 2015
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Kanji スクールデイズ
Rōmaji Sukūru Deizu
Género Harem, Romance, Drama, Psicológico, Ecchi, Terror, Soft Hentai
Dirigido por Keitaro Motonaga
Estudio TNK
Cadena televisiva Chiba TV, TV Aichi, TV Kanagawa, TV Osaka, TV Saitama, Anime Station
Media Anime, Manga, Novela visual
Categoría Seinen

School Days (スクールデイズ Sukūru Deizu) es una novela visual desarrollada por 0verflow. El juego es inmensamente diferente de las novelas visuales tradicionales y tiene 21 posibles finales, buenos y malos.

Un spin-off de este juego lanzado por 0verflow titulado Summer Days (サマーデイズ Samā Deizu) usa el mismo sistema pero sin finales violentos y el 2009 fue lanzado otro juego titulado "Cross Days" que sigue la misma línea de tiempo de School Days.

Ha sido adaptado a anime, manga, tres novelas gráficas, y un CD Drama.

Trama Editar

School Days logo.jpg

Makoto Itou, un estudiante de secundaria, se empieza a interesar en una chica que ve en el tren durante el camino a la escuela, Kotonoha Katsura, e incluso se las ingenia para sacarle una foto con su móvil. Debido a cambios de sitio de los alumnos en su clase, él se termina sentando al lado de Sekai Saionji, quien al curiosear en el móvil de Makoto mientras hablaba con él, descubre su enamoramiento y decide ayudarlo hasta que Kotonoha Katsura acepte salir con él.

Gracias a Sekai, Makoto finalmente le declara sus sentimientos a Kotonoha y esta le corresponde. Más tarde mientras Makoto esperaba a Kotonoha y Sekai esperaba su tren en la estación, él le da las gracias a Sekai por haberlo ayudado con su relación con Kotonoha y le dice que se lo pagará, Sekai aprovecha el momento para robarle un beso a Makoto y le dice que con eso bastará.

Debido a la indecisión de Makoto sobre sus sentimientos hacia Kotonoha y Sekai, empieza la historia de Drama y Romance "School Days"

Personajes Editar

Wiki al azar