Fandom

Wiki Ecchi en Español

Sakura Mail

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Sakura Mail.jpg
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Kanji 桜通信
Rōmaji Sakura Tsuushin
Género Comedia, Romance, Soft Hentai, Ecchi
Dirigido por Tsuguo Ozara
Estudio SHAFT
Cadena televisiva
Media Anime, Manga
Categoría Seinen

Sakura Mail (桜通信 Sakura Tsuushin) o Sakura Diaries es un OVA basado en el manga Sakura Tsuushin, que narra la historia de amor entre Touma Inaba y su prima Urara Kasuga. Clasificada como Soft Hentai por varios desnudos que tiene y una escena de sexo breve no demasiado explícita, como también por hablarse en ella, aparte del romance dominante, de sexo e ilustrarlo de manera caricaturesca en los pensamientos de Touma, muy a modo de Golden Boy. Esta serie se transmitió por Locomotion en su idioma original con subtítulos.

TramaEditar

Sakura Mail logo.png

El examen de acceso a la Universidad de Keio (Tokio universidad de primera clase), Touma Inaba, se interrumpe cuando una linda chica joven, Urara Kasuga, llega a la puerta de su habitación de hotel. Más tarde resulta ser su primo, quien apenas recuerda de su infancia. Urara, que había sentido algo especial por él (un amor-de-más-que-primos), invita a Touma a vivir con ella ya que no tiene lugar para alojarse que no sea la habitación del hotel.

Antes de hacer el examen, se reúne Meiko Yotsuba Touma, una mujer hermosa y sofisticada también tratando de entrar en Keio. Meiko entra en Keio, pero Touma no, debido a un resfriado Urara le había dado poco antes. Aunque él no lo hizo, él finge que hace para ganarse el respeto de Meiko. Touma está atrapado en un triángulo amoroso con Urara y Meiko, mientras lucha por mantener Meiko creyendo que en realidad es un estudiante de Keio, y todavía estar ahí para Urara, al mismo tiempo.

PersonajesEditar

  • Touma Inaba
  • Urara Kasuga
  • Mieko Yotsuba
  • Tanahashi Mashu
  • Komi Natsuki
  • Koji Akimoto

Wiki al azar