Fandom

Wiki Ecchi en Español

Saenai Heroine no Sodatekata

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Saenai Heroine no Sodatekata.jpg
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Kanji 冴えない彼女(ヒロイン)の育てかた
Rōmaji Saenai Hiroin no Sodatekata
Género Comedia, Romance, Escolar, Ecchi, Harem
Dirigido por Kanta Kamei
Estudio A-1 Pictures
Cadena televisiva Fuji TV
Media Anime, Manga, Novela ligera
Categoría Seinen

Saenai Heroine no Sodatekata (冴えない彼女(ヒロイン)の育てかた Saenai Hiroin no Sodatekata) es una novela ligera creada por Fumiaki Maruto y publicada en Fujimi Fantasia Bunko desde junio de 2012. Una adaptación al manga creado por Fumiaki Maruto y publicado en la Gekkan Dragon Age desde enero de 2013. Una adaptación al anime por A-1 Pictures inicio en enero de 2015.

TramaEditar

Saenai Heroine no Sodatekata logo.png

La historia está protagonizada por Aki Tomoya, un muchacho otaku de instituto que trabaja a media jornada para pagarse su adicción a comprar anime y que un día se cruza con una preciosa chica de camino a casa.

Con su pasión otaku, Tomoya quiere convertir a la chica en una heroína en el único mundo con el que está familirizado: el mundo de los juegos de citas 2D. Para cumplir su objetivo, recluta a Eriri Spencer Sawamura, una amiga de la infancia con un gran talento artístico, como ilustradora, y a Kasumigaoka Utaha, una escritora prodigio bastante famosa, como guionista.

Un mes más tarde descubre que la chica en realidad es su compañera de clase, y que ni siquiera sabe su nombre. Al final descubre que la chica se llama Megumi Kato y que apenas llama la atención.

La historia de un pequeño no-círculo doujin/pequeño no-estudio indie a través del territorio del Comiket y más allá.

Wiki al azar