Fandom

Wiki Ecchi en Español

Saeko Busujima

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Saeko Busujima
Saeko Busujima
(毒島 冴子)
Romaji:
Busujima Saeko
Sexo: Femenino
Serie: Highschool of the Dead

Saeko Busujima (毒島 冴子 Busujima Saeko): Líder del club de kendō de su escuela y última campeona nacional de la misma disciplina, cursa tercero antes de los eventos principales. De apariencia seria y callada, protege a sus compañeros en múltiples ocasiones (mención especial al caso de Shizuka, la enfermera, pues no habría logrado escapar del instituto si no hubiese sido por ella); y aun así, el hecho de luchar y ver sangre le provoca un intenso placer que, como bien ella admite y a diferencia de Takashi y Kohta, proviene de años antes de la historia principal. Tiene un carácter muy maduro, aunque a veces se comporta de manera muy atrevida y es la única del grupo que desde el primer momento no muestra escrúpulos para asesinar. Al igual que Rei se va dando cuenta de sus propios sentimientos hacia Takashi. Su Seiyū es Miyuki Sawashiro.

AparienciaEditar

Saeko Busujima diseño.jpg

Saeko lleva el uniforme de la escuela, pero a diferencia del resto de las chicas lleva una falda mas larga. En casa de la amiga de Shizuka lleva un delantal muy ligero y ropa interior negra. Después de escapar de la casa de Rika, en el Humvee encuentra ropa táctica que usa con su camisa escolar y una falda. En casa de Saya lleva un kimono.

GaleríaEditar

Wiki al azar