Fandom

Wiki Ecchi en Español

Rito Yūki

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Rito Yūki
Rito Yūki
(結城 リト)
Romaji:
Yūki Rito
Sexo: Masculino
Serie: To Love-Ru

Rito Yūki es el protagonista masculino de la serie To Love-Ru.

Es un estudiante de 16 años del Instituto Sainan enamorado perdidamente de su compañera de clases, Haruna Sairenji, inicialmente ello le llevo a estar mal con Lala Satalin Deviluke aunque conforme avanza la serie le gusto llegando a declararse a ella.

Su padre es un mangaka y no suele estar mucho en su casa, al igual que su madre, que es una diseñadora de modas y representante de modelos. Debido a ello, vive sólo con su hermana menor, Mikan Yūki, antes la llegada de Lala y sus hermanas.

PersonalidadEditar

Es una persona muy agradable y amigable, que no duda en ayudar a los que conoce, si es que lo necesitan. En un principio, si se trata de chicas se volvía muy tímido y nervioso, tanto que se desmayaría de tan solo pensar en una chica en traje de baño; pero gracias a que ha estado viviendo con Lala ha logrado superar esto, como dijo Saruyama durante su visita a un parque acuático. Él se preocupa mucho por sus amistades, sea humano o planta, como lo demostró cuando Celine comenzó a comportarse extrañamente. El a pesar de ser tímido cuando hay peligro se vuele serio y valiente, capaz de dar su vida por la persona que está protegiendo.

GaleríaEditar

Wiki al azar