Fandom

Wiki Ecchi en Español

Riko Suminoe

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Riko Suminoe
Riko Suminoe
(住之江 りこ)
Romaji:
Suminoe Riko
Sexo: Femenino
Edad: 16-17 años
Serie: Kiss×sis

Riko Suminoe es la mayor de las gemelas. Ella se recoge el cabello utilizando una cola de caballo, tiene el cabello más largo a comparación de su hermana Ako, Tiene una bandita en el pómulo izquiérdo, tiene una mirada fría. Le gusta hacer las cosas a su propio ritmo, y es más positiva a comparación con su hermana Ako. Ella tiende a ser torpe o débil a la hora de beber alcohol. Sin embargo, ella es más hábil para seducir a Keita Suminoe. Ella tiene un hábito de responder sin rodeos, causando que todos los demás llegen a ciertas conclusiones. Ella es más tímida a comparación con su hermana, ya que enfrente de la gente no se anima a besar a Keita a comparación de Ako, pero esto no sucede cuando está a solas con Keita. En la Escuela, ella está en el Comité de Disciplina, ella utiliza un bokken/shinai para castigar a los estudiantes, y tiene una personalidad más estricta. Al igual que su hermana, abusa de su autoridad para llegar a Keita.

AparienciaEditar

Riko tiene cabello de color rojo toscano peinado en una larga y fina cola de caballo junto con dos mechones de cabello en su flequillo a la altura de sus hombros a ambos lados de su rostro. Sus ojos son de un color ocre oscuro. Mayormente se la ve a Riko usando una banda adhesiva debajo de su mejilla izquierda.

GaleríaEditar

Wiki al azar