Fandom

Wiki Ecchi en Español

Papa no Iukoto wo Kikinasai!

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Papa no Iukoto wo Kikinasai!.jpg
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Kanji パパのいうことを聞きなさい!
Rōmaji Papa no iu koto o kiki nasai!
Género Comedia, Romance, Ecchi, Lolicon
Dirigido por Itsuro Kawasaki
Estudio Feel
Cadena televisiva
Media Novela ligera, Manga, Anime
Categoría Shōnen

Papa no Iukoto wo Kikinasai! (パパのいうことを聞きなさい! Papa no Iukoto wo Kikinasai!) es una novela ligera Japonesa escrita por Tomohiro Matsu e ilustrada por Yuka Nakajima. El primer volumen fue publicado por Shueisha en la revista Super Dash Bunko en diciembre del 2009, hasta agosto del 2011, siete volúmenes han sido liberados. Una adaptación al manga ilustrado por Yōhei Takemura comenzó a serializarse en la edición de septiembre del 2011 de la Jump Square. Una adaptación al anime fue emitido en Japón el 10 de enero del 2012.

ArgumentoEditar

Papa no Iukoto wo Kikinasai! logo.png

La historia se centra en la vida de un estudiante de primer año que acaba de empezar una nueva vida en la Escuela Universitaria de Literatura de Tama. Mientras que él creció con su hermana, se fue y vivió por su cuenta cuando ella se casó, con un hombre que tenía dos hijas de un matrimonio anterior. Él trató de distanciarse de esa familia y esa fue la razón por la que se trasladó a vivir por su cuenta. Alrededor de 3 años más tarde le dijeron que visitara a su hermana y que cuide a las tres niñas, sin embargo esto cambiaría su situación, cuando el avión donde viajaba su hermana y su esposo sufrió un incidente y ahora están muertos. Ahora tiene que vivir con las tres hijas de su hermana, con lo que dos (de un matrimonio anterior) no están emparentados: una tsundere, Sora (14 años), una pequeña de nombre Miu (10 años) y una niña pequeña, Hina (3 años), en una pequeña habitación.

Wiki al azar