Fandom

Wiki Ecchi en Español

Nozoki Ana

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Nozoki Ana.jpg

Wiki-wordmark.png

Nozoki-Ana
Fecha de Fundación 11 de septiembre de 2014
Páginas de Contenido 2
Última vez 16 de febrero de 2015
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Kanji ノ・ゾ・キ・ア・ナ
Rōmaji No-zo-ki-A-na
Género Romance, Comedia, Soft Hentai.
Dirigido por Katsuhiko Nishijima
Estudio Studio Fantasia
Cadena televisiva
Media Manga, OVA
Categoría Seinen

Nozoki Ana (ノ・ゾ・キ・ア・ナ No-zo-ki-A-na, Una mirilla) es un manga escrito e ilustrado por Wakō Honna, serializado en la revista Moba Man de la editorial Shōgakukan, y recopilado en 13 volúmenes editados entre octubre de 2009 y febrero de 2013.

ArgumentoEditar

Nozoki Ana logo.jpg
La historia trata sobre un estudiante de arte llamado Tatsuhiko Kido. Tras mudarse a un nuevo apartamento en Tokio para asistir a la escuela de arte, encuentra un agujero en la pared. Al principio no le presta atención, pero un día ve a una chica masturbándose y se dirige a su apartamento para avisarla de que existe el agujero que comunica ambos apartamentos. Intenta hablar con la chica pero ella se da la vuelta y entra en su habitación. Kido la sigue hasta que tropieza y termina sobre ella, y entonces ella toma una foto y le dice a Kido que la borrará si el acepta "exponerse" mutuamente. Con esto comienza una vida de "espionaje" entre ambos. La historia sigue a Kido a través de varias relaciones y su vida diaria mientras lidia con la situación de espiar y ser espiado por su vecina, Emiru Ikuno.

Wiki al azar