Fandom

Wiki Ecchi en Español

Moka Akashiya

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Moka Akashiya
Moka Akashiya
(赤夜 萌香)
Romaji:
Akashiya Moka
Sexo: Femenino
Serie: Rosario + Vampire

Moka Akashiya (赤夜 萌香 Akashiya Moka) es un personaje ficticio femenino del manga y anime Rosario + Vampire. Moka es un vampiro tipo Shinso (manga), pero en el anime se dice que ella es un vampiro de clase "S".

Historia Editar

Akashiya Moka es una estudiante de la Academia Yōkai, donde conoce a Aono Tsukune en su primer dia, haciéndose amigos casi instantaneamente. Ella esta enamorada de Tsukune, ademas de ser adicta a la sangre de este después de probarla por primera vez. Es la primera persona en hablar con Tsukune y rápidamente se hacen amigos. Moka posee un Rosario, que al ser retirado libera su verdadera naturaleza vampirica, transformando su apariencia y personalidad, volviendose fría, orgullosa y seria, dandole ademas poderes y fuerza muy superiores. El rosario de Moka fue creado por su madre, Akasha Bloodriver, para mantenerla en su forma sellada, dando lugar a su lado amable, gentil y cariñoso, sin embargo en el anime, el rosario es creado por su padre, Issa Shuzen. Moka tiene ademas 3 hermanastras, en linea de nacimiento, Moka es la tercera, siendo Akua Shuzen y Kahlua Shuzen las mayores y Kokoa Shuzen la menor.

Omote Moka (Moka externa) Editar

Moka, con el sello, aunque posee habilidades superiores a las humanas su fuerza y su velocidad se ven disminuidas, sumando a esto que rara vez las utiliza debido a su carcter pacifico (uno de los pocos ejemplos es cuando empuja a la gente que esta alrededor de Tsukune).

  • Consumo de Sangre: al ser un vampiro, Moka necesita sangre para sobrevivir. Como resultado, en numerosas ocaciones muerde a Tsukunese alegando que su sangre es la mas dulce (algo raro ya que nunca mordio a otra persona). Aunque en un principio lo hacia sin su permiso, luego, al darse cuenta que esto afectaba a Tsukune, dejo de hacerlo y comenzo a pedir su autorizacion, algo que este nunca le negó.
  • Encanto: los vampiros tienen esta habilidad para que su presa baje la guardia y asi permitirles beber la sangre de su victima. Moka utiliza esto involuntariamente contra Tsukune, un chiste recurrente tanto en el manga como en el anime.

Ura Moka (Moka interna) Editar

Al retirarse el Rosario , las habilidades de Moka aumentan exponencialmente, volviendose mas rapida, fuerte, resistente y con reflejos muy superiores. Es capaz de derrotar a la mayoria de sus enemigos con solo unos golpes. Tambien posee el poder de regenerar sus heridas. Ocacionalmente, se menciona que aun no ha alcanzado el limite de sus habilidades y desarrollo total.

  • Fuerza: como vampiro, Moka posee fuerza sobrehumana, y cuando golpea a un enemigo, este recibe un daño considerable, dejandolo practicamente derrotado en la mayor parte de las situaciones

GaleríaEditar

Wiki al azar