Fandom

Wiki Ecchi en Español

Mikoto Kiba

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Mikoto Kiba
Mikoto Kiba
(木場 美琴)
Romaji:
Kiba Mikoto
Sexo: Femenino
Edad: 17 Años
Serie: Triage X

Mikoto Kiba (木場 美琴 Kiba Mikoto) es la protagonista femenina de la serie Triage X y miembro del Equipo Apolo 1.

Apariencia Editar

Mikoto es una chica de preparatoria de altura media que tiene una estructura corporal magra. Ella tiene ojos dorados y largo cabello blanco. Mikoto tiene flequillo más corto y una pequeña reunión de pelo largo que cuelga de la parte delantera de su cuerpo. Mikoto tiene un tamaño de busto relativamente grande para su estatura. Mikoto se mantiene en alta estima por sus compañeros, especialmente las niñas debido a la mirada elegante y la actitud que muestra en la escuela. Esto crea una imagen que es la "niña rica" de la escuela. Fuera de la escuela Mikoto es visto con elequent vestidos y otro buscando ropa adecuada. Sin embargo, es sólo una fachada como ella es bastante cruda cuando está alrededor de Arashi y Oriha. A diferencia de muchos de los miembros de Black Label, Mikoto no usa una máscara cuando se realizan a las misiones. En su lugar usa gafas de sol para ocultar su identidad. Mientras que en las misiones de Mikoto lleva una chaqueta de cuero, un pañuelo, pantalones muy cortos y férrea alta botas con rodilleras de acero pesado.

Wiki al azar