Fandom

Wiki Ecchi en Español

Miharu Mikuni

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Miharu Mikuni
Miharu Mikuni
(三国 美春)
Romaji:
Mikuni Miharu
Sexo: Femenino
Serie: Kiss×sis

Miharu Mikuni (三国 美春 Mikuni Miharu) es una adolescente que se introdujo en el capítulo 18 del manga, aparece regresando la carta de aceptación de Keita cuando encontró a su perro tratando de enterrarla en su patio. De la combinación del estrés y la desesperación a causa de creer no haber ingresado, y descubriendo que en realidad sí había sido aceptado, Keita Suminoe la abraza aliviado. Después de esto ella demuestra atracción hacia Keita. A menudo cuando hablan ella se sonroja y se siente muy cómoda cuando Keita la abraza, pero en general afirma que no tiene nada que ver con él (aunque es evidente que ella se siente atraída a él, manteniendo su distancia a causa de sus hermanas). Ella tiene más busto que las hermanas de Keita, sintiendo Keita algo de atracción a causa de esto, recordando el primer abrazo. Actualmente está en la preparatoria Gakushū en el mismo salón que Keita. La gente a menudo cree que está involucrada con Keita, y la mayoría de veces quedará atrapada en medio de las ocurrencias de las gemelas (lo cual comenta en el capítulo 25). Es la única chica por la que Keita se pone nervioso, lo cual sugiere que siente algo por ella.

Wiki al azar