Fandom

Wiki Ecchi en Español

Mezzo Forte

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Mezzo Forte portada.jpg
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Kanji メゾフォルテ
Rōmaji MEZZO FORTE
Género Hentai, Acción, Comedia, Crimen, Sci-Fi
Dirigido por Yasuomi Umetsu
Estudio Arms Corporation
Cadena televisiva
Media OVA
Categoría Seinen

Mezzo Forte (MEZZO -メゾ-) es una serie japonesa de dos OVAs anime de la mano de Yasuomi Umetsu director de películas como Kite y series como el Operation 7 de Cool Devices.

Posee también como secuela una serie de anime no hentai de 13 episodios emitida en 2004 con el nombre Mezzo DSA.

ArgumentoEditar

Mezzo Forte logo.png

La DSA es una agencia que, como su nombre lo dice (Danger Agency Service; Agencia de Servicios Peligrosos), existe casi al margen de la ley aceptando cualquier trabajo que otros no desean o no se creen capaces de lograr, lo mismo si es un ataque, protección, investigación o roboprostitución.

Momoi Momokichi es un hombre de fortuna, dueño del equipo de béisbol llamado Peach Twisters, sin embargo su verdadera identidad es el jefe de uno de los carteles criminales más temidos de Japón, el cual maneja junto a su bella y sádica hija Momomi.

La historia comienza cuando la DSA es contratada por un misterioso anciano conocido como el Sr. Emoto para secuestrar a Momokichi. Kurokawa, Mikura y Harada, los integrantes de la DSA, logran el rapto, metiéndose en graves problemas ya que Momomi, no permitirá que se salgan con la suya. La DSA intenta resolver las cosas por las buenas, pero desgraciadamente no pueden liberar al rehén ya que ha muerto durante el secuestro.

Capaz de todo por recuperar a su padre, Momomi tomará las riendas de la organización y comenzará con una verdadera cacería humana.H

Wiki al azar