Fandom

Wiki Ecchi en Español

Me!Me!Me!

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Me!Me!Me!.png
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Kanji
Rōmaji ME!ME!ME!
Género Ecchi, Parodia, Recuentos de la vida
Dirigido por Nobuo Kawakami, Tomoyuki Ogata, Hibiki Yoshizaki
Estudio Studio Khara
Cadena televisiva
Media Anime
Categoría Seinen

ME!ME!ME! es un cortometraje animado presentado en el festival de animación, que el 21 de noviembre de 2014 se propago de manera viral por varios sitios de Internet por su alto contenido sexual y violento en sus cortos 6 minutos de duración.

Información Editar

El corto es un viaje del subconsciente del joven protagonista que denota ser un aficionado a ver animes o coleccionar su mercadotecnia y hasta podríamos asegurar que tiene fantasías con estos personajes en 2-D, no por nada empezaremos viéndolo entrar a un placentero viaje repleto de hermosas y voluptuosas damas (como una representación de las waifu's) que bailan y muestran libremente sus atributos para placer del protagonista; pero mientras más avanzamos y nos adentremos a este estrambótico viaje mental, no hará nada mas que volverse más perturbador, amenazante y feroz todo el entorno cuyo erotismo se vuelve cada ves más salvaje, desmedido y hasta sádico. En medio de todo esto se resalta el conflicto entre la relación en la vida real y el "mundo ideal o la mujer ideal", con un protagonista que recordará y luchará por mantener en claro qué es lo más importante para él.

Wiki al azar