Fandom

Wiki Ecchi en Español

Mayo Chiki!

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Mayo Chiki! portada.jpg
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Kanji まよチキ!
Rōmaji Mayo Chiki!
Género Comedia, Romance, Ecchi, Harem
Dirigido por Keiichiro Kawaguchi
Estudio Feel
Cadena televisiva TBS, BS-TBS
Media Novela Ligera, Manga, Anime
Categoría Seinen

Mayo Chiki! (まよチキ!Lit. Pollo Frito!) es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Hajime Asano con ilustraciones de Seiji Kikuchi. El primer volumen de la novela fue publicada el 21 de noviembre de 2009. Al 24 de junio de 2011, ocho volúmenes han sido publicados por Media Factory bajo su etiqueta MF Bunko J. Una adaptación al manga por parte de Niito comenzó su serialización en octubre de 2010 en la revista de manga Seinen de Media Factory, Comic Alive. Se reveló que se hará un manga spin-off de la serie llamada Mayo Mayo! (まよマヨ) en la revista bishoujo de Kadokawa Shoten, Nyantype. Una adaptación al anime fue anunciado, y comenzó a transmitirse el 8 de julio de 2011. Mayo Chiki! es una abreviatura de Mayoeru Shitsuji to Chikin na Ore to (迷える執事とチキンな俺と lit. Un mayordomo perdido junto a un pollo).

ArgumentoEditar

Mayo Chiki! logo.png

La historia gira en torno a la vida de un joven de 17 años llamado Kinjiro Sakamachi, quien es incapaz de interactuar con el sexo opuesto ya que desde pequeño ha desarrollado ginofobia por culpa de su situación familiar. Un día por accidente ve en el baño a Konoe Subaru, compañero de grado y mayordomo de Kanade Suzutsuki, una de sus compañeras de clase, allí descubre que Konoe en realidad es una chica.

Kanade, la rica hija del director del colegio, le explica que los varones de la familia Subaru han servido a su familia por generaciones como mayordomos, pero Kanade es hija única, por lo que decidió ocultar su género para que se le permitiera probar que podía realizar esta función que solo debe recaer en un varón; es por ello que pesa sobre ella la condición de que si no es descubierta antes de acabar el colegio podrá asumir como mayordomo de Kanade.

Ahora que Kinjiro sabe la verdad es presionado por Kanade no solo para que guarde el secreto, sino también para que ayude a Konoe a integrarse y ella pueda descubrir lo que es tener amigos y poder expresarse como una mujer y a cambio ellas lo ayudaran a superar su fobia a las mujeres.

Wiki al azar