Fandom

Wiki Ecchi en Español

Ladies versus Butlers!

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Ladies versus Butlers!.png
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Kanji れでぃ×ばと!
Rōmaji Redi×Bato!
Género Comedia, Romance, Ecchi, Harem
Dirigido por Atsushi Ōtsuki
Estudio XEBEC
Cadena televisiva AT-X
Media Novela ligera, Manga, Anime
Categoría Seinen

Ladies versus Butlers! (れでぃ×ばと! Redi×Bato!) es una novela ligera creada por Tsukasa Kōzuki en 2006. Una adaptación al manga creada por Tsukasa Kōzuki salió en junio de 2008. Una adaptación al anime salió en enero de 2010.

Trama Editar

Ladies versus Butlers! logo.gif

Akiharu Hino perdió a sus padres cuando era joven y fue adoptado por la familia de su tío. Akiharu decidió entrar a un internado, la Academia Hakureiryō, porque no qeuría seguir siendo una carga para sus parientes. Tomó el examen para esa escuela y aprobó, logrando entrar al Departamento de Administración Hogareña, donde la escuela entrena sirvientes para la clase alta. Akiharu desea convertirse en mayordomo, pero su apariencia de niño delincuente asusta a las chicas, que son la mayoría de los estudiantes. Al ser incapaz de llevarse bien con sus compañeros de clase, Akiharu se encuentra con su amiga de la infancia, Tomomi Saikyō, una chica con dos personalidades que lo traumatizó muchas veces cuando era chico. Otra chica llamada Selnia Iori Flameheart lo persigue y dice que el luce sospechoso. Aún así, Akiharu empieza a adaptarse a la escuela y su relación con las chicas mejora.

Wiki al azar