Fandom

Wiki Ecchi en Español

Kimi no Iru Machi

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Kimi no Iru Machi portada.jpg
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Kanji 君のいる町
Rōmaji Kimi no Iru Machi
Género Comedia, Romance, Ecchi
Dirigido por Shigeyasu Yamauchi
Estudio Gonzo / Tatsunoko Production
Cadena televisiva TV Tokyo
Media Manga, Anime
Categoría Shōnen

Kimi no Iru Machi (君のいる町 El pueblo donde vives) es un manga japones escrito e ilustrado por Kouji Seo. La serie tiene lugar en la ciudad natal de Seo1 y es una novela basada en personajes del mismo universo de la serie manga y anime Suzuka, teniendo lugar unos años después. Sigue la historia de Haruto Kirishima, un joven responsable y tímido; y de Yuzuki Eba, una adolescente extrovertida que se muda desde Tokyo a la casa de la familia Kirishima en la Prefectura de Hiroshima. También tiene una serie de anime realizada por el estudio Gonzo.

SinopsisEditar

Kimi no Iru Machi logo.png

La trama sigue la historia de Haruto Kirishima y Yuzuki Eba.

Yuzuki llega desde Tokyo al pueblo rural natal de su padre en la Prefectura de Hiroshima para asistir a la escuela secundaria.

Teniendo en cuenta que el padre de Haruto es un conocido del padre de Yuzuki, los Kirishima la acogen en su casa. Haruto no es partidario de la situación porque cree que Yuzuki es una completa desconocida y que una chica de su misma edad que no es un pariente viviendo en la misma casa hará que las cosas complicadas para él. Y en especial, quiere evitar cualquier malentendido de que son una pareja porque ya le gusta su compañera de clase, Nanami Kanzaki.

Con toda esta complicada situación para Haruto, ambos irán desarrollando sus días en la escuela secundaria junto a sus amigos y descubriéndose el uno al otro mientras avanzan en la relación entre los dos.

Wiki al azar