Fandom

Wiki Ecchi en Español

Kenichi: El Discípulo más Fuerte de la Historia

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Kenichi El Discípulo más Fuerte de la Historia portada.jpg

Wiki-wordmark.png

Wiki Kenichi
Fecha de Fundación 31 de julio de 2011
Páginas de Contenido 599
Última vez 13 de febrero de 2015
Fanon
Fanon Kenichi Fanon
Información
Kanji 史上最強の弟子ケンイチ
Rōmaji Shijō Saikyō no Deshi Ken'ichi
Género Artes marciales, Comedia, Ecchi
Dirigido por Hajime Kamegaki
Estudio Tokyo Movie Shinsha
Cadena televisiva TV Tokyo
Media
Categoría Shōnen

Kenichi: El discípulo más fuerte de la historia (史上最強の弟子ケンイチ Shijō Saikyō no Deshi Ken'ichi) es un manga realizado por Syun Matsuena y publicado en la revista semanal Shōnen Sunday. Actualmente cuenta con 54 volúmenes en emisión desde agosto de 2002.

Fue adaptado a una serie de anime de 50 episodios, transmitiéndose por TV Tokyo entre el 2006 y 2007. Es trasmitido desde el 4 de enero de 2010 en Latinoamérica por ZAZ.

Trama Editar

Kenichi El Discípulo más Fuerte de la Historia logo.png

Shirahama Kenichi es un estudiante de primer año de preparatoria, débil y tímido del que todo el mundo abusa. Tras conocer a Fūrinji Miu, una chica que es acosada por unos malhechores, se arma de valor y va defenderla, pero es ella quien termina derrotando a todos los malhechores y rescatando a Kenichi de ser golpeado.

Luego, él ingresa al dojo Ryōzanpaku a aprender artes marciales, donde están los mejores maestros: Apachai Hopachai de Muay thai; Koetsuji Akisame de ju-jitsu, Ma Kensei de Kung Fu; Kosaka Shigure, experta en armas; Sakaki Shio, karate; y también está el abuelo Fūrinji Hayato también conocido como "el venerable" que es un tipo veloz y muy fuerte del que se dice que nunca perdió una batalla, y que nunca tuvo discípulos hasta que llegó Kenichi que lo acepta como tal, pero despues se sabe que tuvo un discípulo al que rechazó al poco tiempo por que "su mirada reflejaba el mal".

PersonajesEditar

Wiki al azar