Fandom

Wiki Ecchi en Español

Kaede Sakura

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Kaede Sakura
Kaede Sakura
(沙倉 楓)
Romaji:
Sakura Kaede
Sexo: Femenino
Serie: Kämpfer
Kaede Sakura 02.jpg

Kaede Sakura (沙倉 楓 Sakura Kaede) Aunque sea una chica popular en la escuela, Kaede es la chica de los sueños de Natsuru, le gusta coleccionar la serie de muñecos Animales destripados, de aspecto algo terrible, y a los que llama sus niños. Ella es el moderador de las guerreras Kämpfer, y hace todo lo posible para que Natsuru (Chica) se fije en ella. Al ser el moderador de las Kämpfer, posee poderes que no tiene ninguna otra Kämpfer, como el poder usar una Schwert (espada) y una Gewehr (pistola) a la vez. Tiene una obsesion por Natsuru chica tan grande como el odio por su versión masculina, el cual casi raya en el asco, llegando incluso a reconocer sus virtudes cuando es mujer pero no así en su forma real. Aunque en un comienzo se muestra amable e inocente tras poco tiempo revela que su intención es controlar a Natsuru para que seduzca a Shizuku y así la distraiga, ya que su negativa a pelear y su deseo de buscar al moderador es un peligro potencial a sus planes, por ello lava el cerebro a Natsuru y le promete permitirle estar cerca de ella si le obedece. Sus planes se frustran cuando Natsuru pone la seguridad de sus amigas sobre sus deseos personales.

Wiki al azar