Fandom

Wiki Ecchi en Español

Kämpfer

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Kampfer 02.jpg

Wiki-wordmark.png

Wiki Kampfer
Fecha de Fundación 24 de abril de 2014
Páginas de Contenido 26
Última vez 29 de abril de 2015
Fanon
Información
Kanji けんぷファー
Rōmaji Kenpufā
Género Comedia, Bishōjo, Ecchi, Yuri, Harem, Gender Bender
Dirigido por Yasuhiro Kuroda
Estudio Nomad
Cadena televisiva TBS
Media Novela ligera, Manga, Anime
Categoría Seinen

Kämpfer (けんぷファー Kenpufā) es una novela ligera japonesa creada por Toshihiko Tsukiji, con ilustraciones hechas por Senmu. La novela inició publicaciones en 2006 y la adaptación al manga se ha publicado mensualmente desde 2008 en Comic Alive llegando a tener un éxito considerable. La adaptación al anime salió al aire el 2 de octubre del 2009, y hay una continuación (Kämpfer für die Liebe ); esta segunda parte terminó de emitirse el 30 de marzo del 2011.

ArgumentoEditar

Kampfer logo.jpg

Kämpfer trata sobre un chico normal de secundaria de nombre Natsuru Senō. Un día un tigre de peluche "Harakiri no Tora" que le fue obsequiado por una amiga de su Escuela, Kaede Sakura; le dice que es elegido para luchar en una lucha que sólo mujeres son sus participantes, mediante la explicación que da su Animal destripado (un mensajero del moderador) se descubre que la lucha de las Kämpfers de hecho es para resolver una disputa que hay en otra galaxia. Dependiendo del equipo de Kämpfers que gane, ganará uno u otro bando en la otra galaxia, y esto repercutirá en su transformación en mujer u hombre al final para seguir defendiéndose de sus contrincantes de otros colores, y que definirá la victoria de uno de los bandos.

Pero Kaede; la chica que le gusta no le corresponde, cuando la misma es salvada por Senō transformada de fémina, ésta se enamora creando una serie de eventos, y hay chicas que al convertirse en Kämpfer cambian radicalmente su personalidad. Al final la cooperación de los dos equipos resulta ser algo inesperado para Kaede, que es enviada para destruir ambos y resolver el conflicto de la otra galaxia. Pero gracias a un súbito aumento de poder por parte de Shizuku Sangō, Akane Mishima y Mikoto Kondou, es parcialmente derrotada junto a las Kämpfers blancas.

PersonajesEditar

Wiki al azar