Fandom

Wiki Ecchi en Español

Junketsu no Maria

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Junketsu no Maria.png
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Kanji 純潔のマリア
Rōmaji Junketsu no Maria
Género Fantasía, Magia, Ecchi
Dirigido por Gorō Taniguchi
Estudio Production I.G
Cadena televisiva Tokyo MX, SUN, KBS, TVA, AT-X, BS11
Media Anime, Manga
Categoría Seinen

Junketsu no Maria (純潔のマリア María la Bruja Virgen) es un manga creado por Masayuki Ishikawa y publiado por Kodansha de 2008 a 2013. Una adaptación al anime producido por Production IG saldrá en enero de 2015.

Trama Editar

Maria the Virgin Witch.png

Situada en Francia durante la Guerra de los Cien Años, sigue a María, quien es una de las brujas más poderosas de su época. Ella interviene contra las naciones en guerra utilizando sus familiares súcubo e incubus para manipular las facciones, así como las ilusiones a gran escala, todo en aras de ayudar a la gente y mantener la paz. Como resultado, ha adquirido la apreciación de varios pobladores y la hostilidad de la iglesia, que la considera un hereje. Sin embargo Maria sigue siendo virgen y sus propios familiares la molesto en ello. Como se propaga la noticia de sus acciones, Archangel Michael se centra en Maria y rechaza su injerencia en los asuntos humanos. Después de una confrontación directa, Michael decide en última instancia que Maria perderá sus poderes mágicos si ella pierde su virginidad y también prohíbe la públicamente usando magia, envía a un ángel llamado Ezequiel para supervisar este decreto.

Wiki al azar