Fandom

Wiki Ecchi en Español

Jūō Mujin no Fafnir

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Jūō Mujin no Fafnir.png
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Kanji 銃皇無尽のファフニール
Rōmaji Jūō Mujin no Fafunīru
Género Acción, Fantasía, Ecchi, Romance, Escolar
Dirigido por Keizō Kusakawa
Estudio Diomedéa
Cadena televisiva TBS, CBC, TUT, SUN, BS-TBS
Media Anime, Manga, Novela ligera
Categoría Seinen

Jūō Mujin no Fafnir (銃皇無尽のファフニール Jūō Mujin no Fafunīru) es una novela ligera escrita por Jūō Mujin no Fafunīru e ilustrada por Riko Korie y publicada por Kodansha desde julio de 2013. Una adaptación a manga creado por Tsukasa es publicada por Kodansha desde marzo de 2014. Una adaptación al anime saldrá en enero de 2015.

TramaEditar

Jūō Mujin no Fafnir logo.png

Con la aparición repentina de los monstruos que pasó a llamarse dragones, el mundo había cambiado completamente. En poco tiempo, dentro de la raza humana chicas sobrenaturales con el poder de los dragones, llamado "D", nacieron. La existencia secreta de la "D" único varón, el muchacho Mononobe Yū, fue lanzada con fuerza en la escuela donde se reunieron las chicas de "D" — Midgar, donde vio el cuerpo desnudo de uno de los estudiantes, Iris. ¿Además, conocer a su hermana perdida Mitsuki, Yuu parece que se han inscrito en esta escuela? "Cuando no hay más remedio, Iris, lo haré — matar." "Puedo realmente... creo?" Las cortinas se abren como el "uno y sólo historia" sobre el muchacho que iba a convertirse en el asesino más fuerte y la chica incompetente se despliega —! Acción de batalla escuela ilimitado!

PersonajesEditar

Wiki al azar