FANDOM

Inukami!.jpg
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Kanji いぬかみっ!
Rōmaji Inukami!
Género Fantasía, Comedia, Romance, Ecchi
Dirigido por Keizō Kusakawa
Estudio Seven Arcs
Cadena televisiva TV Tokyo
Media Novela ligera, Manga, Anime
Demografía Shōnen

Inukami! (いぬかみっ! lit. ¡Perro divino!) es una serie de 17 tomos de novelas ligeras realizadas por Mamizu Arisawa, se han publicado un manga escrito por el mismo Mamizu Arisawa y dibujado por Mari Matsuzawa, y un anime de 26 episodios emitidos en Japón durante el año 2006. También, el estudio Seven Arcs llevó a la pantalla grande una película animada en abril de 2007.

Trama Editar

Inukami! logo.png

Los inukami son seres sobrenaturales que de su original forma canina pueden transformarse en humanos. Sometiéndose a sus amos, los miembros del clan Kawahira de Inukami Tsukai, su misión es proteger a los humanos de otros espíritus malignos haciendo valer su lema Haja Kenshō (破邪顕正, Destruir el mal, propagar la justicia). El joven Keita es un miembro del clan Kawahira que no consiguió encontrar a ningún inukami al que controlar, y por ello fue desamparado por el clan. Y fue así hasta que un día se cruza en su destino una peculiar inukami llamada Yōko (quien realmente no es una inukami normal ya que su verdadera forma no es la de un perro sino un zorro), que le ha pedido a los miembros del clan Kawahira convertirse en la inukami de Keita.Al comienzo de la historia Yōko ya esta con Keita.

Personajes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar