Fandom

Wiki Ecchi en Español

Ikaros

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Ikaros
Ikaros
(イカロス)
Romaji:
Ikarosu
Sexo: Femenino
Serie: Sora no Otoshimono

Una Angeloid que cae del cielo. Al principio ella se presenta como una angeloid de clase mascota, pero, a medida que avanza la historia se descubre que es de clase batalla, tipo Alfa (α), anteriormente con el título de Uranus Queen (Reina Urano) al parecer, por ser la más útil para su anterior maestro en Synapse, tiene alas de velocidad variable. Ikaros tiene un poder de procesamiento y de lucha bastante altos, por lo que su poder emocional es deficiente (se nota en que apenas está descubriendo sus emociones), en la primera incursión de Nymph para capturar a Ikaros, Nymph descubre que los recuerdos y emociones de Ikaros habían sido sellados y decide liberarlos, desde que Ikaros recupera sus recuerdos, y por las constantes regañinas de Tomoki Sakurai, Ikaros desea ser lo más humana posible y desea ocultar sus recuerdos de su época de "arma de destrucción masiva" a Tomoki, temiendo que si éste lo descubre, podría llegar a odiarla. Está equipada con el arma "Apollon" que es un arco y flecha con poder devastador, el dispositivo antiaéreo "Artemis", y el escudo "Aegis" que defiende en todas las direcciones. En el manga dispone de "Pandora" un sistema que le permite evolucionar a la versión 2.

Tiene una debilidad por los objetos redondos que en su mayoría son sandías las que protege y cultiva, también le agrada la cabeza del papá de Mikako, cosa que es media extraña. Le encanta que Tomoki le acaricie su cabeza y busca desesperadamente parecer más humana, siempre protege a Tomoki de cualquier peligro y procura estar cerca de él.

En el capítulo final, el cuerpo de Ikaros quema mientras Tomoki llega a sinapsis, lo que muestra su sonrisa por primera vez. Ikaros y los otros Angeloids muertos son resucitados después gracias a la voluntad de Tomoki mediante el uso de "Regla".

Wiki al azar