Fandom

Wiki Ecchi en Español

Ichiban Ushiro no Dai Maō

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Ichiban Ushiro no Dai Maō portada.jpg
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Kanji いちばんうしろの大魔王
Rōmaji Ichiban Ushiro no Dai Maō
Género Fantasía, Comedia, Romance, Acción, Ecchi, Harem
Dirigido por Takashi Watanabe
Estudio Artland
Cadena televisiva Tokyo MX TV
Media Anime, Manga, Novela ligera
Categoría Shōnen

Ichiban Ushiro no Dai Maō (いちばんうしろの大魔王), es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Shotaro Mizuki, con ilustraciones de Souichi Itō. A partir del 01 de diciembre 2009, doce volúmenes han sido publicados por Hobby Japón. Una adaptación a manga realizada por Souichi Ito comenzó su serialización en la revista Champion Red el 19 de septiembre de 2008, cuatro volúmenes han sido publicados.

ArgumentoEditar

Ichiban Ushiro no Dai Maō logo.png

Una historia de amor, magia y batallas gira en torno a Sai Akuto, un muchacho que aspira formar parte de un alto puesto en la orden de magos del país, y contribuir a la sociedad. Su sueño es convertirse algún día en un Sumo Sacerdote, defensor del bien (Cabe aclarar que en realidad el desea hacerle un gran bien a la humanidad, y el sumo sacerdote tiene mucho poder para lograr esto). El día en que es admitido en la Academia de Magia Constant, su prueba de aptitud predice lo siguiente: "Futura ocupación... Rey Demonio"; todo lo contrario a lo que él desea ser. Así comienza la difícil vida escolar en la cual será resentido por una mujer estudiosa de su clase, deseado por una muchacha con poderes misteriosos, y custodiado por un hermoso androide femenino.

Wiki al azar