Fandom

Wiki Ecchi en Español

Hyakka Ryōran Samurai Girls

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Hyakka Ryōran Samurai Girls logo.jpg
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Kanji 百花繚乱 SAMURAI GIRLS
Rōmaji Hyakka Ryōran Samurai Girls
Género Acción
Comedia romántica
Histórico
Ecchi
Dirigido por KOBUN
Estudio Arms Corporation
Cadena televisiva
Media
Categoría

Hyakka Ryōran Samurai Girls (百花繚乱 SAMURAI GIRLS) es una novela ligera japonesa, escrita por Akira Suzuki e ilustrado por Niθ para conmemorar el 40 aniversario de Hobby Japan. La serie tiene lugar en una versión alternativa de Japón llamada Great Japan (大日本国 Dai Nippon-koku), pues en una realidad alternativa donde el shogunato Tokugawa se mantuvo activo y se ha mantenido aislado del resto del mundo. La historia sigue a Muneakira Yagyu, un joven que asiste a la Buou Academy (武應学園塾 Buō Gakuen-juku), la cual es una academia de gigante situada en la base del Monte Fuji, donde las personas entrenan para ser guerreros samurai. Su vida da un repentino giro cuando conoce a Jubei Yagyu, una misteriosa chica que cayó del cielo desnuda que más tarde se convierte en su primera "Maestro Samurai" después de recibir un beso de ella.

SAMURAI GIRLS.jpg

El primer volumen de Samurai Girls fue publicado por Hobby Japan el 1 de marzo del 2009 en la revista HJ Bunko,hasta el 28 de diciembre del 2010, siete volúmenes han sido puestos en libertad. Un manga spin-off llamado Hyakka Ryōran: Sengoku Maidens (~百花繚乱~戦国乙女 ~Hyakka Ryōran~ Sengoku Otome), ilustrado por Yura Shinano, comenzó a serializarse en Dengeki Daioh y el primer volumen tankōbon fue lanzado el 28 de diciembre del 2009 por ASCII Media Works en la revista Dengeki Comics, hasta el 27 de octubre de 2010, dos volúmenes han sido publicados. Una adaptación al anime de 12 episodios fue producido por ARMS entre octubre y diciembre de 2010 en Chiba TV y otras cadenas. El anime está licenciado en Norteamérica por Sentai Filmworks, y en Australia y Nueva Zelanda por Madman Entertainment. En el Anime Expo 2010, Hobby Japan anunció que está planeando lanzar las novelas ligeras en Norte América en un futuro.

Wiki al azar