Fandom

Wiki Ecchi en Español

Haruna Sairenji

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Haruna Sairenji
Haruna Sairenji
(西連寺 春菜)
Romaji:
Sairenji Haruna
Sexo: Femenino
Edad: 16 años
Serie: To Love-Ru

Haruna es compañera de clase de Rito y la chica de quien está enamorado, y viceversa. Ella vive con su hermana mayor en un apartamento y siente temor a cosas paranormales. Ella también ha querido expresar a Rito lo que siente por él, aunque sin éxito. Participa en el club de tenis y es la delegada de la clase. En capítulos recientes, se revela que ella quiere confesarse a Rito, pero no lo hace por respeto a Lala . Su estilo de cabello es similar al de Saya Minatsuki de Black Cat. Aunque sienta gran afecto hacia Rito muchas veces termina golpeándolo o bofeteándolo porque malinterprenta la cosas, pensando que Rito es un pervertido, aunque a veces éstos malentendidos sean causados por alienígenas, por las alucinaciones y accidentes de Rito o incluso por Lala. Por la fuerza con la que manda a volar a Rito en dichas ocasiones, podría decirse que Haruna es muy fuerte.

AparienciaEditar

Es una chica delgada, un poco corta de estatura, cabello morado y ojos morados. Por lo genera es vista con la ropa de la Escuela Superior Sainan, sin embargo ha sido vista con varios tipos de ropa. Es una chica algo atractiva.

Wiki al azar