FANDOM

Haruna Sairenji
Haruna Sairenji
(西連寺 春菜)
Romaji:
Sairenji Haruna
Sexo: Femenino
Edad: 16 años
Serie: To Love-Ru

Haruna es compañera de clase de Rito y la chica de quien está enamorado, y viceversa. Ella vive con su hermana mayor en un apartamento y siente temor a cosas paranormales. Ella también ha querido expresar a Rito lo que siente por él, aunque sin éxito. Participa en el club de tenis y es la delegada de la clase. En capítulos recientes, se revela que ella quiere confesarse a Rito, pero no lo hace por respeto a Lala . Su estilo de cabello es similar al de Saya Minatsuki de Black Cat. Aunque sienta gran afecto hacia Rito muchas veces termina golpeándolo o bofeteándolo porque malinterprenta la cosas, pensando que Rito es un pervertido, aunque a veces éstos malentendidos sean causados por alienígenas, por las alucinaciones y accidentes de Rito o incluso por Lala. Por la fuerza con la que manda a volar a Rito en dichas ocasiones, podría decirse que Haruna es muy fuerte.

AparienciaEditar

Es una chica delgada, un poco corta de estatura, cabello morado y ojos morados. Por lo genera es vista con la ropa de la Escuela Superior Sainan, sin embargo ha sido vista con varios tipos de ropa. Es una chica algo atractiva.