Fandom

Wiki Ecchi en Español

Haiyore! Nyaruko-san

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Haiyore! Nyaruko-san.jpg
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Kanji 這いよれ! ニャル子さん
Rōmaji Haiyore! Nyaruko-san
Género Romance, Sobrenatural, Comedia, Ciencia ficción, Fantasía, Ecchi.
Dirigido por
Estudio Xebec
Cadena televisiva
Media Novela ligera, Anime
Categoría Seinen

Haiyore! Nyaruko-san (這いよれ! ニャル子さん) es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Manta Aisora ​​con ilustraciones de Koin. Se inspira en los Mitos de Cthulhu de H. P. Lovecraft.

Comenzó a transmitirse una serie de televisión anime a cargo del estudio XEBEC el 9 de abril de 2012 y finalizó el 25 de junio de 2012 y una segunda temporada llamada Haiyore! Nyaruko-san W empezó a transmitirse el 7 de abril de 2013 a través de Tokyo MX.

ArgumentoEditar

Haiyore! Nyaruko-san logo.png

La historia se centra en Nyaruko (Nyarlathotep), una deidad del caos sin forma de los Mitos de Cthulhu, que puede tomar la forma de una chica de cabello plateado aparentemente normal. Por otra parte está Mahiro Yasaka, un chico normal de secundaria que una noche está siendo perseguido por un temible alienígena negro hasta que Nyaruko lo salva. Ella explica que las criaturas de las obras de H. P. Lovecraft son realmente razas de alienígenas, y que ha sido enviada a la Tierra para protegerlo de ser secuestrado por un traficante de alienígenas. Finalmente, Nyaruko y otras dos criaturas del mundo Lovecraft, Cthugha (Kuuko) y Hastur (Hasuta), terminan viviendo en casa de Mahiro aprovechando de su hospitalidad y asistiendo a su misma escuela.

PersonajesEditar

  • Mahiro Yasaka
  • Yoriko Yasaka
  • Takehiko Yoichi
  • Tamao Kurei

Wiki al azar