Fandom

Wiki Ecchi en Español

Green Green

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Green Green.jpg
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Kanji グリーングリーン
Rōmaji Gurīn Gurīn
Género Comedia, Ecchi
Dirigido por Chisaku Matsumoto, Yuji Mutoh
Estudio Matrix Studio
Cadena televisiva TV Kanagawa
Media Novela ligera, Anime, OVA
Categoría Seinen

Green Green (グリーングリーン Gurīn Gurīn) es una serie anime, adaptada de un juego hentai, de género ecchi que consta de 12 episodios y 2 OVAs que fueron realizadas por el Estudio Matrix, creada por Groover y estrenada en el 2003.

Trama Editar

Green Green logo.png

Hubo dos "amantes a quienes se les prohibió estar juntos en el pasado y prometieron volver a renacer para así casarse y ser felices para siempre". Este es el prólogo de la serie, explicando así que Midori y Yuusuke son dichos amantes.

La historia se desarrolla en la escuela "Kanenone Gakuen", que es una escuela para chicos, que acoge a un grupo de chicas provenientes de otro instituto durante el verano durante un tiempo, a modo de prueba para ver si "Kanenone" puede volverse más adelante una escuela mixta. Sin embargo, los chicos de la misma lo ven únicamente como una oportunidad para tener relaciones sexuales.

En cuanto llegan las chicas a la escuela y se abren las puertas del autobús en el que venían, aparece de la nada una chica llamada Midori, quien al ver a Yuusuke se lanza sobre él.

Así es como la vida del pobre Yuusuke cambia de repente, sin tener la más remota idea de quién es Midori ni de la leyenda, pero los amigos de éste (Bacchi-Gu, Tenjin y Ichiban-boshi) aprovecharán todas las oportunidades posibles para hacer sus sueños realidad.

Wiki al azar