Fandom

Wiki Ecchi en Español

Girls Bravo

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Girls Bravo portada.png
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Kanji GIRLSブラボー
Rōmaji Gārusu Burabō
Género Ecchi, Harem. Comedia, Romance, Fantasía.
Dirigido por Ei Aoki
Estudio AIC Spirits
Cadena televisiva Fuji TV
Media Manga, Anime
Categoría Seinen

Girls Bravo (GIRLSブラボー Gārusu Burabō) es un manga bishōjo, creado por Mario Kaneda y fue publicado en Shōnen Ace desde el 2000 hasta el 2005. En el 2004, AIC realiza una adaptación al anime, transmitido en Fuji TV y luego en WOWOW. El anime ha sido licenciado y distribuido en Estados Unidos por Geneon Entertainment y, TOKYOPOP, el manga. En Singapur, el manga es publicado por Chuang Yi.

SinopsisEditar

Girls Bravo logo.gif

La historia comienza con Yukinari, un estudiante como cualquier otro, con la única diferencia que siempre ha sido más bajo de estatura que los demás de su edad y a causa de eso las mujeres siempre lo han tratado mal; por este motivo, desarrolló una ginefobia por lo que si las mujeres lo tocan, le sale urticaria (algún tipo de alergia en la piel).

La vida de Yukinari cambiará completamente cuando por casualidades de la vida viaja, a través de la bañera de su casa, hasta otro planeta llamado Seiren donde se encuentra con Miharu, la única mujer que puede tocar sin sufrir de urticaria (y que además es de su estatura). Desgraciadamente, Seiren es un planeta donde la población masculina es menos del 10%, por lo que son muy disputados entre las mujeres. Si bien las intenciones de las mujeres para con él son lo opuesto a las de las terrícolas, igualmente termina golpeado y sufriendo por las miles de pretendientes que lo quieren, por ello Yukinari pasa muy poco tiempo en este planeta y gracias a los poderes de Miharu retorna a la Tierra.

Para su sorpresa Miharu viaja con él de regreso y, sin una forma concreta de devolverla, él y Kirie, su mejor amiga y responsable de su viaje, deberán ayudar a la joven a adaptarse a este mundo y a ocultar su secreto.

Wiki al azar