FANDOM

Fuuka.jpg

Wiki-wordmark.png

Wiki Fuuka
Fecha de Fundación 9 de agosto de 2014
Páginas de Contenido 112
Última vez 10 de junio de 2017
Fanon
Información
Kanji 風夏
Rōmaji Fūka
Género Romance, Drama, Ecchi, Escolar, Música
Dirigido por Keizō Kusakawa
Estudio Diomedéa
Cadena televisiva WOWOW, Tokyo MX, MBS, BS11, HTV
Media Manga, Anime
Demografía Shōnen

Fuuka (風夏, Fūka) es un manga creado por Kouji Seo y publicado por la Weekly Shōnen Magazine desde febrero de 2014. En octubre de 2015 se publicó la versión inglesa a través de Kodansha Comics en formato ebook en varias plataformas online. En enero de 2017 se emitió una adaptación al anime.

Trama Editar

Fuuka logo.png

El protagonista, Yū Haruna, se muda a un nuevo pueblo donde conoce a una extraña chica llamada Fūka (cuyo nombre está compuesto por los kanji de “viento” y “verano”). La chica, que es como un viento veraniego, posee el misterioso poder de atraer a la gente.

El protagonista de esta serie se parece a muchos a nosotros: es adicto al Twitter. Cuando va caminando por la calle no se entera de nada porque sólo mira el teléfono, así que tropieza con la gente todo el tiempo. Esa distracción le cuesta muy caro, una chica que lo ve con el teléfono cree que le está tomando fotos obscenas así que se lo quita y lo lanza al suelo. Así es como Yuu Aruna conoce a Fuuka Akitsuki, una chica que prefiere escuchar música en vez de tuitear. Es más, ni siquiera tiene celular. Una chica rara, ¿verdad? Lo cierto es que ama la música y tiene una excelente voz para cantar.

Por su parte, Yuu vive con sus tres hermanas, que le dan bastantes dolores de cabeza porque suelen estar semidesnudas la mayor parte del tiempo, paseando de un lado a otro de la casa como si nada. A pesar que Fuuka es una comedia con algo de fanservice lo que realmente nos atrapa el romance, tanto por la relación real entre Yuu y Fuuka como la relación platónica con Tama-chan, una idol que acaba de saltar a la fama. Desde niños. Ella siempre ha estado enamorada de Yuu, aunque lo ve como un amor imposible. Drama, Romance y buena música, ¿qué más se puede pedir?

Personajes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar