Fandom

Wiki Ecchi en Español

Freezing

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Freezing.jpg

Wiki-wordmark.png

Wiki Freezing
Fecha de Fundación 12 de diciembre de 2014
Páginas de Contenido 7
Última vez 22 de febrero de 2015
Fanon
Información
Kanji フリージング
Rōmaji Furījingu
Género Acción, Comedia, Fantasía, Ecchi, Romance
Dirigido por
Estudio A.C.G.T.
Cadena televisiva AT-X, Tokyo MX
Media Anime, Manga
Categoría Seinen

Freezing (フリージング Furījingu) es un manga coreano-japonés escrito por Lim Dall-Young e ilustrado por Kim Kwang-Hyun. Una adaptación al anime fue anunciado por Media Factory. Esto fue seguido con la presentación con los previos del anime. Una segunda temporada titulada Freezing Vibration se estrenó el 4 de octubre de 2013 y cubriendo el arco de E-Pandora.

TramaEditar

Freezing logo.png

Se introduce en un mundo futurista, donde la tecnología esta en todos los sentidos muy avanzada pero donde la Tierra está siendo amenazada por seres de otra dimensión, llamados “Novas” quienes han planteado toda una guerra contra la humanidad. Para poder protegerse de ellos se creó una organización en forma de instituto llamada Genetics, donde se entrenan y se les modifica un tanto su genética a las chicas para poder combatir, siendo llamadas “Pandoras” y a su vez cuentan con un compañero llamado “Limiter” el cual a través de su Pandora logran usar una habilidad llamada Freezing, para poder limitar los movimientos de su oponente.

La historia nos presenta a Kazuya Aoi, un chico quien va a comenzar su primer año en Genetics y quien además posee más de un misterio, pero que sinceramente quiere proteger a todos como lo hizo su difunta hermana, además de querer ser el limiter de Satellizer L. Bridget, una chica quien parece ser una de la más fuerte pero que por alguna extraña razón en su tiempo en Genetics nunca ha querido tener un Limiter, a tal nivel que incluso se gano el apodo de la “Reina Intocable”. La historia va narrando como la relación entre Kazuya y Satellizer va a ir evolucionando, junto a como las pandoras deben pelear a toda costa por defender lo que mas quieren a pesar de las diferencias que pueden sufrir entre ellas.

Wiki al azar