Fandom

Wiki Ecchi en Español

Fight Ippatsu! Jūden-chan!!

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Fight Ippatsu! Jūden-chan!!.jpg
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Kanji ファイト一発!充電ちゃん!!
Rōmaji Faito ippatsu! Jūden-chan!!
Género Comedia, Ciencia ficción, Ecchi
Dirigido por Shinichiro Kimura
Estudio Studio Hibari
Cadena televisiva AT-X
Media Manga, Anime
Categoría Seinen

Fight Ippatsu! Jūden-chan!! (ファイト一発!充電ちゃん!! Faito ippatsu! Jūden-chan!!) es una serie de mangas de Bow Ditama, posteriormente adaptado a una serie de anime que comenzó a transmitirse en AT-X el 25 de junio de 2009. Sus personajes representan aspectos de equipos eléctricos. Esta serie contiene algunos fanservices explícitos, que fueron transmitidos sin censura.

Trama Editar

Fight Ippatsu! Jūden-chan!! logo.png

En un planeta llamado "Life Core", que existe paralelamente con el mundo de los humanos normales, las hembras son conocidas como Jūden-chan (充電ちゃん juuden chan, lit. niñas cargador), las cuales patrullan el mundo humano en busca de personas que se sienten deprimidas y con mala suerte. Su trabajo consiste en recargar a estas personas con la ayuda de la electricidad, con el fin de mejorar sus estados mentales; normalmente sin ser vistas por ojos humanos. Una de estas Jūden-chan, Plug Cryostat, accidentalmente conoce a un joven que es capaz de verla, cuando estaba apunto de recargar a su padre (a su hermana en el anime). Esta serie gira en torno a las travesuras entre los personajes principales.

Personajes Editar

  • Plug Cryostat
  • Arrester Blanket
  • Sento Oumi

Wiki al azar