FANDOM

Eiken Eikenbu yori Ai wo Komete
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Kanji エイケン
Rōmaji Eiken
Género Comedia, Ecchi, Harem
Dirigido por Kiyotaka Ohata
Estudio J.C.Staff, GENCO
Cadena televisiva
Media Manga, OVA
Demografía Shōnen, Seinen

Eiken (エイケン) o (エイケン, エイケン エイケンヴより愛をこめて, Eiken Eikenbu yori Ai wo Komete) es un manga y anime creado por Seiji Matsuyama.

Trama Editar

Eiken logo

La Escuela Privada Zasshono, con un número de 54000 estudiantes de todos los grados preuniversitarios, desde los más fundamentales hasta el bachillerato mayor, es un excelente foco de estudios. Tiene una gran diversidad de actividades educativas planeadas por sus grandes círculos, pero en medio de todas estas agrupaciones hay uno cuyas tareas están cubiertas por un ambiente de misterio, llamado el Club Eiken, lo que causa que sea visto con desconfianza. Aunque, lo más remarcable de dicho Club son sus integrantes, pues está compuesto por las chicas más simpáticas y lindas, como por ejemplo Azumo Chirau, que se distingue tanto en los deportes como en la vida universitaria. Mifune Densuke, es un nuevo alumno de secundaria superior, que se ve forzado a formar parte de dicho Club. En el instante en que él es miembro del Eiken, su existencia da una gran transformación ocupándole de pasión, romance y muchos dilemas.

Personajes Editar

  • Chiharu Shinonome
  • Densuke Mifune
  • Kirika Misono
  • Komoe Harumachi

También en FANDOM

Wiki al azar