Fandom

Wiki Ecchi en Español

Dokuro Mitsukai

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Dokuro Mitsukai
Dokuro Mitsukai
(三塚井 ドクロ)
Romaji:
Mitsukai Dokuro
Alias: Dokuro-Chan
Sexo: Femenino
Serie: Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

Dokuro-Chan es una joven ángel asesina del futuro traída a través del tiempo, aunque su primera misión era matar a Sakura Kusakabe, ella cree en que puede redimirlo. Aparentemente, ella es como cualquier niña normal, pero donde otras niñas suelen gritar para expresar su disgusto, Dokuro usa su mágico bate "Excalibolg" y aporrea brutalmente a su víctima hasta la muerte. "Excalibolg" es probablemente una referencia a las míticas armas Excalibur y Caladbolg.

Ella tiene una fuerza y resistencia sobrehumanas, y también es capaz de traer a alguien de vuelta a la vida con Excalibolg, usando su canto de Pipiru piru piru pipiru pi. También puede usar su magia para convertir a los seres humanos en animales, o para borrar por completo a una persona del mapa. Cuando no está matando brutalmente a Sakura, suele burlarse de él o hacerle insinuaciones sexuales (en el capítulo 3 de la segunda temporada intenta tener relaciones sexuales con él y en el capítulo 4 de la segunda temporada también se desnuda ante él en la cama del hospital enseñándole su busto y sus pantaletas, y haciendo fechorías, también intenta tener relaciones con Sakura en ese capítulo) como levantarse la falda o la blusa. Finalmente, funda una escuela club dedicado a ver la cola de madera seca, después de obtener una aprobación del maestro, utilizando algún tipo de tortura llamada "los nervios de los dientes". Ella rápidamente arrastra a Sakura para que se convierta en su segundo miembro y ha manifestado su deseo de lograr el campeonato nacional en este particular deporte. Está enamorada de Sakura.

GaleríaEditar

Wiki al azar