Fandom

Wiki Ecchi en Español

DNA²

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

DNA² portada.jpg

Wiki-wordmark.png

Wiki Dna2
Fecha de Fundación 03 de enero de 2011
Páginas de Contenido 7
Última vez 23 de febrero de 2015
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Kanji D・N・A2~何処かで失くしたあいつのアイツ~
Rōmaji D.N.A² Dokokade nakushita aitsu no aitsu
Género Comedia, Romance, Ciencia Ficción, Harem, Ecchi
Dirigido por Jun'ichi Sakata
Estudio Madhouse, Studio DEEN
Cadena televisiva Nihon TV
Media Manga, Anime
Categoría Shōnen

DNA² (D・N・A2~何処かで失くしたあいつのアイツ~, D.N.A² Dokokade nakushita aitsu no aitsu) es un manga y anime creado por Masakazu Katsura. El manga fue publicado en la revista Shōnen Jump, y fue adaptado al anime con un total de doce episodios y tres OVAs. En México fue publicado por el Grupo Editorial Vid y en España por Planeta DeAgostini. La serie de anime fue licenciada por Animax su transmisión en América Latina, y lanzada en DVD por Selecta Visión en España.

Trama Editar

DNA² logo.png

En un futuro donde el viaje en el tiempo y la alteración del ADN es una realidad, la sobrepoblación está llevando a la humanidad hacia la extinción. Los investigadores se dan cuenta de la existencia de un humano en el siglo XX con un gen especial, el cual lo convirtió en un superhumano extremadamente fértil e irresistible a las mujeres. Esta persona tuvo 100 hijos los cuales heredaron ese gen y sus habilidades llegando cada uno a tener 100 hijos y así cada generación, convirtiéndose en la mayor causa de la superpoblación. A éste individuo se le conoce a lo largo de la historia como el Mega-Playboy.

El gobierno decide enviar a Karin al pasado para normalizar el ADN de esa persona, y de esta forma disminuir el problema en el futuro. Al llegar al pasado se encuentra con Junta, un joven que, a pesar de ser alérgico a las mujeres, corresponde un 99.9% con la descripción del Mega-Playboy.[6] Karin, sin preocuparse por el 0.1% restante, le dispara una Bala DMC para alterar su ADN, pero cuando regresa a la máquina del tiempo, una llamada del futuro le informa que ha traído consigo la bala equivocada.

Por culpa de la DNA Control Medicine los genes de Junta no sólo han quedado inestables, sino además se ha acelerado su desarrollo como Mega-Playboy (su transformación debía suceder varios años más tarde), transformándose sólo por momentos, lo cual le trae muchos problemas con chicas.

Personajes Editar

  • Junta Momonari
  • Karin Aoi
  • Ami Kurimoto
  • Tomoko Saeki

Wiki al azar