Fandom

Wiki Ecchi en Español

Cosplay Complex

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Cosplay Complex portada.jpg
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Kanji こすぷれCOMPLEX
Rōmaji Kosupure COMPLEX
Género Ecchi, Comedia
Dirigido por Shichiro Kimura
Estudio Wonder Farm
Cadena televisiva
Media OVA
Categoría Shōnen

Cosplay Complex (こすぷれCOMPLEX, Kosupure COMPLEX). Esta serie anime tiene como protagonistas a un club de competidores de Cosplay (nombre dado a las competiciones de disfraces de personajes de ciertas series, los cuales se evalúan según desplante, vestuario y parecido al personaje), a la cabeza del grupo se encuentra Chako Hasegawa, una cosplayer bastante mediocre que no logra ponerse el traje sin romperlo, por lo cual siempre necesita la ayuda de Derumo.

ArgumentoEditar

Cosplay Complex logo.png

En la primera OVA, Chako debe enfrentarse a una nueva joven extranjera llamada Jenny, quien desea unírseles. Goro les propone una competencia para juntar dinero, lo que Reika, una de las más capaces no encuentra válido, pero tras sacar las cuentas por los demanes hechos por Goro accede. La razón por la cual Jeny llega a este grupo de Cosplay es para estar cerca de Atena Amai, una pequeña de cabello morado, la menor del grupo y hermana de Maria, que se pone frenética al saber las intenciones de Jenny.

La segunda OVA comienza con Kuroba-sensei diciéndole al grupo que tienen que asistir a un campamento de entrenamiento para mejorar sus habilidades como cosplayers. El campamento es en la playa y por eso las chicas salen a comprar trajes de baño, en la tienda aparece Tamiya quien le dice a Chako que él también va al mismo lugar y que espera que se encuentren allá. Cuando llegan Gourou les informa que tienen que trabajar como meseras y que se van a hospedar en un templo perteneciente a un viejo monje que es familiar lejano de él. Choka se encuentra a Tamiya (que llegó un día antes) que la invita al festival Komoronagashi; todos deciden ayudarla a conquistarlo.

En la tercera OVA, conocemos a Tsukasa que le pide a Chako que la lleve al club de cosplay de su escuela, estando allá llega Rankao que viene buscando a Tsukasa y le da una cachetada por fraternizar con los "enemigos", después de esto hace una demostración de sus habilidades como cosplayer (que son superiores a las de Chako y sus amigos). En este momento llega Tamiya y Rankao lo saluda efusivamente lo que hace que a Chako le den celos. A Gourou se le ocurre hacer un enfrentamiento entre su club de cosplay y el de Rankao (probablemente para obtener fondos).

Wiki al azar