Fandom

Wiki Ecchi en Español

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Bokusatsu Tenchi Dokuro Chan portada.JPG
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Kanji 撲殺天使ドクロちゃん
Rōmaji Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan
Género Ecchi, Comedia, Romance, Gore
Dirigido por Tsutomu Mizushima
Estudio Hal Film Maker
Cadena televisiva TV Kanagawa, AT-X, Anime Station
Media Anime, Manga, Videojuegos
Categoría Seinen

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan (撲殺天使ドクロちゃん, Dokuro-chan, el ángel castigador) es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Masaki Okayu e ilustrada por Torishimo, Las novelas se serializan por primera vez en la Dengeki hp , revista publicada por MediaWorks.

Más tarde una versión en manga fue creada por Ouse Mitsuna y serializada en Dengeki Comic Gao!, para finalmente acabar de ser adaptada a un anime, la cual se emitió en Japón entre marzo y septiembre de 2005. Una segunda temporada de la serie de anime se emitió entre agosto y noviembre de 2007.

ArgumentoEditar

Dokuro Chan logo.jpg

"Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan" se centra en la vida de Sakura Kusakabe, un estudiante de segundo año de la escuela secundaria que, veinte años en el futuro, al intentar crear un "mundo para los pedófilos", logra mediante la ciencia detener el envejecimiento de las mujeres después de la edad de doce años, pero por el efecto secundario de haber creado también la inmortalidad, ofende a Dios. Dokuro Mitsukai, miembro de una orden de ángeles asesinos: Rurutie, ha sido enviada desde el futuro para matarlo.

Sin embargo, Dokuro-chan comienza a encariñarse con Sakura y cree que, en lugar de matarlo, puede distraerlo y mantenerlo ocupado, para evitar que Sakura pueda desarrollar la tecnología de la inmortalidad.

Aun así, por su carácter impulsivo y fuerza sobre humana, con frecuencia lo mata con su gigantesco kanabō: Excaliborg, aunque le devuelve a la vida momentos más tarde con la magia angelical de su hechizo: Pipiru piru piru pipiru pi.

Por otro lado, él está enamorado de Shizuki, lo cual provoca situaciones bastante absurdas cuando está presente Dokuro.

Sabato, otro ángel asesino de la orden Rurutie, es enviada entonces para completar la misión original de Dokuro: el asesinato de Sakura.

Wiki al azar