Fandom

Wiki Ecchi en Español

B Gata H Kei

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

B Gata H Kei.jpg

Wiki-wordmark.png

Wiki B Gata H Kei
Fecha de Fundación 7 de febrero de 2013
Páginas de Contenido 2
Última vez 25 de febrero de 2015
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Kanji B型H系
Rōmaji B-Gata H-Kei
Género Comedia, Romance, Ecchi
Dirigido por Yusuke Yamamoto
Estudio Hal Film Maker
Cadena televisiva KBS, Tokyo MX, AT-X
Media Manga, Anime
Categoría

B Gata H Kei (B型H系 literalemente; Tipo B, Estilo H, Pero significa "Las aventuras pervertidas de la chica copa B) es un manga 4-koma publicado por Shueisha desde el 18 de febrero de 2005, y que ha sido adaptada a una serie de anime. El manga fue licenciado en taiwan por Sharp Point Press. La serie se transmitio por las cadenas KBS Tokyo MX y AT-X, consta de 12 episodios.

ArgumentoEditar

B Gata H Kei logo.jpg
La protagonista se llama Yamada (no dice su primer nombre), es una chica de 15 años, muy bonita y la más popular de la escuela, que solo tiene una cosa en mente: sexo y su meta es llegar a tener 100 compañeros sexuales durante la preparatoria. Decide definitivamente perder la virginidad, pero a pesar de sus intenciones y con tanto chico que desearía estar con ella, cree que sería ridículo y vergonzoso hacerlo y que el chico se diera cuenta de que ella aún es virgen. Un día, por casualidad se tropieza en la biblioteca con Takashi Kosuda, un chico muy normal que, a los ojos de Yamada, es el perfecto para empezar su caliente meta. Resulta que Kosuda era uno más de sus compañeros de clase y se sentaba justo a su lado, aunque ella ni cuenta se había dado ya que él es un chico que menos llama la atención en toda la escuela. Tras varios intentos torpes de incitar a Kosuda a tener sexo con ella, Yamada va aprendiendo que lo importante, más que el sexo, es el amor, y que antes de pretender copular, deberá ir paso por paso. Al transcurrir el tiempo Yamada parece calmar las hormonas un poco y pensar con el corazón y con tantas insinuaciones hacia Kosuda éste termina interesándose más en ella.

Wiki al azar