Fandom

Wiki Ecchi en Español

Aki Sora

177páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Aki Sora portada.jpg

Wiki-wordmark.png

Wiki Aki Sora
Fecha de Fundación 31 de marzo de 2015
Páginas de Contenido 2
Última vez 02 de abril de 2015
Fanon
Información
Kanji あきそら
Rōmaji Aki Sora
Género Romance, Harem, Soft Hentai
Dirigido por Takeo Takahashi
Estudio Hoods Entertainment
Cadena televisiva
Media Manga, Anime
Categoría Seinen

Aki Sora (あきそら, lit. Cielo de Otoño) es un manga escrito e ilustrado por Masahiro Itosugi. Fue publicado por primera vez en septiembre de 2008 por Akita Shoten en la revista Champion Red Ichigo. Una adaptación al anime en OVA fue lanzado con el tercer volumen del manga el 17 de diciembre de 2009. Una nueva serie de dos OVAs, llamada Aki Sora "Yume no Naka" (あきそら~夢の中) estuvo prevista para lanzarse el 30 de julio y el 17 de noviembre de 2010.

ArgumentoEditar

Aki Sora logo.png
La historia gira alrededor de Aki y Sora Aoi, una pareja de hermanos que han compartido un vínculo íntimo desde la infancia. Al crecer, ambos se han dado cuenta de la verdadera profundidad del afecto que sienten uno por el otro, consumando su amor en secreto. Viven con su hermana gemela menor, Nami. Ella encuentra extraña la estrecha relación entre Aki y Sora, es por eso que durante algún tiempo intenta establecer una relación entre Sora y su mejor amiga, Kana Sumiya. A pesar de que Nami pretende una relación entre Sora y Kana, ella tiene un profundo interés en su amiga.

Wiki al azar